sábado, 17 de febrero de 1996

Trios

No conozco el tema. Aviso que sólo se eliminan los comentarios antiguos, los insultos, y claro, los que repiten lo mismo.

16 comentarios:

  1. si lo hice el sabado de la semana pasada como a las 5pm. con dos kines miriam del cd 42(1er piso) y diana cd1(2do piso), en el cuarto de diana, para que son buenas en esto, las dos te chupan el falo y te besan los huevos al mismo tiempo, hice varias poses con ambas kines donde hubo chapes entre los tres, primero hice sexo anal con diana y despues sexo anal a miriam, ambas kines se chapan cuando te las tiras, les gusta el sexo duro..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya cada una te costo 35 soles, pero las dos estaban en una habitación? o tu tuviste que pedir a dos de diferentes habitaciones??

      Borrar
    2. Una consulta, el sexo anal que mencionas los hiciste con ambas, ¿ellas exigen el cambio de condón o simplemente se lo sacaste del ano de una y lo introdujiste en el de la otra?

      Borrar
  2. Cuanto te costo el trió,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada una me cobro 35 soles que en total suman 70 soles, por una sesión de casi media hora.

      Borrar
    2. Ya cada una te costo 35 soles, pero las dos estaban en una habitación? o tu tuviste que pedir a dos de diferentes habitaciones??

      Borrar
    3. las dos estubieron en una habitación, la de diana del segundo piso, cuarto 1, las dos son amigas, fue alrededor de las 4 pm. las encontré de casualidad por que la puerta estaba abierta, quería atenderme con diana pero como diana estaba conversando con miriam en la cama, en ese mismo instante se me ocurrio la idea de un trio mhm, les propuse la idea al toque las dos aceptaron.

      Borrar
  3. que trokeras realizan trios hmh, mhm, sex grupales o cama redonda se les agradeceria la lista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a la que conosco son yasuri del cc16, diana del cd1 segundo piso, carolina cd10 primer piso, miriam cd42 primer piso, lucero cd47 el pasadizo, karol cc21, colorina del cd35 segundo piso, xiomara cd42 segundo piso, viviana ci10.

      Borrar
  4. otra que realiza trios es mili del cc 64 a 50 soles por cada uno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la ecuatoriana alta tipo caballona, medio achinada con el cabello amarrado, esta a dos cuartos de jenny grita como si la estan dando duro, sus gemidos se escuchan afuera casi en una parte del pasadizo del cc, el sabado voy con un compañero del trabajo para castigarla.

      Borrar
  5. el jueves mi causa y yo hicimos trio con la negra colocha jessica un mujeron de un metro ochenta, esta mujer es aguantadora y le dimos duro por los dos anexos, su cuarto no me acuerdo pero esta entre el 10 al 18 del segundo piso del cd.

    ResponderBorrar
  6. alguien sabe de jenny cc 62 ¿
    ?

    ResponderBorrar
  7. Dices que te costo 35 soles, pero era porque fue anal?, osea que normal seria 30 soles, cada una, no?, pero cuanto tiempo te duro el trió?, 20 minutos o media hora?

    ResponderBorrar
  8. Creo que en los tríos del troca, solo es un solo polvo, es decir al final solo te vienes dentro de una de ella

    ResponderBorrar