jueves, 28 de diciembre de 2000

¿Cómo llegar al Trocadero?

El Trocadero del Callao está ubicado en Av. Argentina cdra 19, entre Minka y el Ovalo Centenario(desde la avenida hasta la puerta del local tendrás que caminar 10 minutos).

Así luce el parking y la entrada del local. El Trocadero es el de color rojo:


También puedes llegar con el TROCAMOVIL (el pasaje cuesta 2.50 soles) que parte desde Miguel Zamora #198, cerca a la plaza Dos de Mayo (te deja en la puerta del local).

Ubicación del paradero del Trocamovil:



Ruta del Trocamovil desde su paradero hasta el Trocadero:



Y, finalmente, todo taxi que sepa dónde llevarte cuando le dices que quieres ir "al sitio". Es un tip para los novatos más inseguros, llegar cómo sea hasta Minka, y desde allí tomar un taxi que los deje en la puerta del Trocadero.

36 comentarios:

  1. deberias dar unas recomendaciones para la gente q va sola y que quiere ir por primera ves
    como si es tan peligroso ir solo a que horas se puede ir con cuanto de dinero y si pa regresarse tb sale el trocamovil se te agreadeceria tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1.No es peligroso, muchos van solos. Peligro existiría, si decides entrar al Trocadero caminando, solo y de noche, pues desde la entrada hasta el local hay unos 15 minutos caminando. Lo usual es llegar en Taxi o con el Trocamovil.

      2.Así es, los Trocamoviles van de ida y vuelta, también los Taxi colectivos.

      3.Las otras respuestas corresponden a otros temas en el Troca Blog, aquí sólo se habla de cómo llegar.

      Borrar
  2. Hola ya encontre una forma mas facil, vayan a google maps y pongan trocadero callao, y ahi sale el lugar exacto

    ResponderBorrar
  3. Doc, y si voy con cosas como por ejemplo celulares??...osea corro peligro de perderlos ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando llevas, bolsas con cosas o mochilas te revisan, si llevas licor, cerveza, camaras, armas de fuego o navaja si lo encuentran te lo decomisan excepto la camara te lo retienen en la administracion, el celular si lo llevas en uno de tus bolsillos, casi pasa desapercibido para los vigilantes aunque tenga camara, porque no se explicaria, los ultimos videos, hechos por algunos parroquianos a otros foros.

      Borrar
  4. buenas...y a partir de que hora se puede ir???...los sábados hay atención y a partir de que hora???...gracias por responder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro los sabados hay atencion y la gente concurre masivamente, apartir de las 3.20 y todos los dias.

      Borrar
  5. Hola tengo una duda, soy nuevo en esto, quisiera saber desde que hora puedo encontrar los famosos trocamoviles. y desde de que hora comienzan a llegar la kines mas ricas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Desde qué hora? No es un horario rígido, pero como el Trocadero abre desde las 3:30, el Trocamovil en general parte UNA HORA ANTES aprox. Lógicamente, no es lo mismo de lunes a jueves, que pueden partir un poco tarde, pues hay menos Troqueros, que viernes y sábado, que es cuando hay más caseritos y por tanto, los Trocamoviles se llenan y parten más temprano.

      También está el detalle de que las quincenas y fines de mes, cuando los Troqueros han cobrado, El trocamovil está presto y empieza desde tempranito.

      Es decir, que si quieres encontrar al Trocamovil, dependerá de todo esto. ¿Qué cuándo llegan las Troqueras más ricas? Es una pregunta tonta, pues es relativo a lo feo que eres tú; mientras más feo eres, más ricas son las Troqueras. También depende de tus gustos, de si te gustan las tetonas, caderonas, flaquitas, negritas, blanquitas, y un largo etcétera.

      En conclusión, debes dejar de decir que eres nuevo en esto, porque ni siquiera has ido. Aprovecha que ya tienes 18 o más y saca tu propia conclusión.

      Borrar
  6. Hola. Como puedo llegar al troca si resido en el distrito de santa anita. Que lineas tomar, que dia y hora es bueno ir?. Para saber que dias frecuentan mas chicas. Gracias ... Tambien se puede fumar alli dentro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Surco y tomo el metroplotano hasta plaza dos de mayo y de ahí los Troca Moviles

      Borrar
  7. hola, alguien me podrian decir hasta que hora trabajan los famosos TROCAMOVILES , el sabado pasado keria ir al trocadero eran como las 7:30pm estaba en plaza 2 DE MAYO fui al jr.zamora 198 y no habia rastro de algun trocamovil , u otro autos que decian " al sitio".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Trocamovil se rige bajo la premisa de LA OFERTA Y LA DEMANDA. En días regulares, sabiendo que el Trocadero cierra a las 10:30 aprox. puedes hallarlos hasta una hora antes, es decir, 9:30. Ahora que en días claves, hasta más tarde, y en días flojos, a las 9 tendrás suerte si encuentras uno.

      Ahora, también el Trocamovil es informal, por tanto, cuando hay batida u operativos, simplemente, no salen y nos arruinan la fantasía, como a ti en ese día, pues a las 7:30 en general no hay pierde para encontrarlos.

      Borrar
  8. cuanto vale pasaje en el trocamovil o colectivos que uds. indican ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la fecha NOVIEMBRE 2013, está a 2 soles con 50 centimos.

      Borrar
  9. Hola yo puedo ir a minka y de minka pedir un taxi que me lleve hasta el troca? tengo que llevar condon x mi cuenta? a que hora empiezan a atender? espero su respuesta gracias ,soy nuevo en esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, los taxis de minka te cobran 4 o 5 soles( esta cerca el troca de ahi) , no lleves condon biene incluido en la tarifa ( 30 soles el polvo) a PARTIR DE LAS 4pm anda mas seguro.

      Borrar
  10. ok pero si voy a minka y pido taxi ,el taxi me deja en la puerta principal del troca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro amigo te dejan en en el mismo Troca, pero toma taxi los que estan adentro de Minka.

      Borrar
  11. Quiero ir pero me da palta ir solo si voi en carro me bajo en el ovaloo y caminooo es lejos ? No quiero ir en taxi es peligroso caminar del ovalo hasta el troxa ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO es peligroso si lo haces cuando hay luz del sol. El tramo entre la entrada y la puerta del Trocadero es muy visible, pues es muy transitada, por todos los Troqueros que van llegando en taxi. Yo lo he hecho un par de años, sin ningún susto de robo. Ahora que jamás intenté ir caminando de noche, así que no puedo recomendar eso.

      Borrar
  12. ayer sábado estaba en el centro de lima, pasa por jiron zamora a eso de la 6:30 pm, habían unas combis,que decia toda argentina, pero nada de "sitio" era blanco con rayas azul celeste como estaba ya de noche no pude distingi muy bien el color, al frente habia 5 esperando su turno para salir, pero estaban casi lleno y creo que eran puro hombres como pase a la volada.la combi su letrero era lima-callao: argentina gambeta ...., estaba estacionado casi acabando el jiron zamora y los otros al frente esperando su turno, ese es el trocamovil ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que preguntar al cobrador de la combi y si te dice argentina hasta el sitio el pasaje es 2 a 2.50 soles, porque el paradero final es la boleria del trocadero, claro no tiene el letrero del sitio, por respeto a los usuarios que llevan niños eso solo lo dicen a las mujeres que trabajan alli y a los parroquianos que preguntan al cobrador en forma asolapada, pero si es que van toda argentina y gambetta ya no te dejan en el troca, tienes que bajar en minka y tomar un taxi que vale 5 soles, pides que te lleve al sitio y te dejara en la boleteria del troca.

      Borrar
  13. tomar las combis(trocamoviles), que los cobradores dicen al sitio(troca),en el jr. zamora que esta entre la plaza dos de mayo y guillermo dansey, tienes que ir de 2pm. hasta las 4pm., despues es dificil de encontrar unidades ya que todos van directo al puerto del callao o a ventanilla y si no estan los trocamoviles tomar los que van a la av. argentina y bajar en el centro comercial minka y tomar los taxis estacionados alli y preguntas al cuanto es al sitio y el taxista te respondera 4 o 5 soles y te dejara adentro y en la misma boleteria del troca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. despues de tu faena con las troqueras, los trocamoviles y los taxis estan hasta las 10.20 pm, despues es muy dificil, porque los taxistas quieren llevar solo a las chicas que trabajan alli, salvo que tengas una salida con alguna trokera el taxista te lleva.

      Borrar
  14. el sábado pasado fui por primera vez al troca, con unos amigos que son asiduos asistentes en el trocamovil(al toque se lleno la combi eran las 3.00 pm), siempre decias que habia bellas extranjeras y me quede asombrado con algunas por su hermosura. y todavia me decian que muchas ya se fueron a su pais. me di dos polvos con una ecuatoriana karen y una nacional mikaela. promedio me quede 20 minutos para mi es suficiente, pero vi algunas caballonas sin nada de cliente se le acercaba y se iban, la estaba pulseando a una de vestido negro en el corredor derecho debajo de la escalera cuarto 22,entro un chato con pinta cobrador de combi yo pense que lo iba a ignorar, y nada entrado a su cuarto y promedio 12 minutos. casi entro para la proxima sera y mi amigos me dicen que algunas no le gusta que le toque o besen los pechos o sexo oral un ratito nada mas que tiene que conversar bien antes de entra.pero yo le digo que con ese precio quieren servicio completo. todavia esta en mi mente la cuarto 22 de vestido negro la proxima sera.


    ResponderBorrar
  15. atiende en fiestas y todo el año, menos en viernes santp es el dia que no hay atencion.

    ResponderBorrar
  16. los trocamoviles su horarios en dias de la semana es igual, se puede encontrar a la 6 o 7 de la noche, como los fines de semana, porque los fines de semana esta lleno el templo y mis caseras me dicen que venga los dias de semana martes, miercoles o jueves para mi mejor atencion

    ResponderBorrar
  17. hola. como llego yo vivo x la avenida venezuela.y la fabrica de Donofrio. puedo de alguna manera tomar el chosicano?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Donofrio tomas la 19 y te bajas en Minka, alli tomas taxi al troca

      Borrar
  18. Hola una pregunta... al momento de llegar dices que los colectivos me dejaran en la misma puerta/boletería... y al momento de salir... tambien estan estacionados en la misma entrada? o tengo qe caminar todo ese tramo que se ve en tu primera foto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, te dejan en la puerta y desde la puerta salen hasta la plaza Dos de Mayo (obvio puedes bajar antes de llegar a la plaza). No tienes que caminar si utilizas el Trocamovil o el Troca Colectivo.

      Borrar
  19. por wilson me cobraron 20 soles hasta el troca, ahora mejor tomo los trocamoviles que hay en el jr. zamora por 2 de mayo cuyo pasaje es de 2.50 soles.

    ResponderBorrar
  20. Hay parqueo seguro para autos particulares? La puerta de ingreso vehicular es por la Av. Argentina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y dónde hay un "parqueo seguro" en Lima y Callao? Sí hay parqueo, y hasta donde se ha oído, no han habido muchos incidentes de robo a autos particulares. Y sí, el ingreso es por esa avenida.

      Borrar
  21. Hola, Una pregunta Soy de Carmen de la Legua Reynoso, Como puedo llegar a troca, Agredezco tu respuesta

    ResponderBorrar