sábado, 25 de mayo de 1996

Veinte

Siempre investigando, un Troquero promedio queda maravillado con las Troqueras jóvenes, con cuerpos de vedette. Sin embargo, también es cierto que la mitad de Troqueras son maduras, y otras no tan curvilíneas. ¿Entonces, quiénes se atienden con ellas?.

Claramente, tienen sus caseritos. Y se dice que dan un trato de pareja y que el precio es de 20 soles la atención. Creo que tenemos que tener una lista de ellas, para quienes estén interesados.


3 comentarios:

  1. yo voy dos veces a la semana al troca los días sabados y domingos, ninguna troquera atraca por debajo de los 30 soles mucho menos 20 soles aunque sean feitas o recontra maduras como la camen rosa y la tia mayonesa cuando les propuse pagar 20 soles me mandaron a rodar y cuando me fui a la zona de las olvidadas del fondo del cc y ci me dijeron no, quizás algún cofrade sepa de una trokera que cobre 20 lucas seria mejor para aplicarle lo veo ,muy dificil pero no imposible, donde atraquen el precio de los 20 soles es en el botecito el local vecino del troca quizás las mas maduras del bote atraquen dicho precio.

    ResponderBorrar
  2. si encontre a una el lunes,la mayonesa la tia del gorrito del 2do piso cuyo cuarto es el que da a las escaleras que llevan al baño.

    ResponderBorrar