lunes, 16 de diciembre de 1996

Cerrar

¿Cómo van las sospechas y rumores de que es posible cerrar o mudar el Trocadero?

6 comentarios:

  1. el troca no va a cerrar tiene licencia para 4 años y la dueña luzmila temple, tiene mas plata y mas influencias que el dueño de la ucv cesar acuña y el de las cucardas el chino victor, una vez lo cerro el municipio del callao fue el 6 de julio del 2012 pero la tia presento una accion judicial y el troca abrio el dia siguiente, lo unico que puede hacer cesar acuña es convencer a la tia luzmila temple a que lo venda el troca a el, alli si sonamos.
    el troca no se va mudar a ningun sitio, lo unico que se mudara sera la entrada en el 2014, que es por la av. gambetta y la tia tiene un deposito de camiones pegado al troca que es por gambetta, que podria ser el futuro estacionamiento para los carros.
    cachen tranquilos nomas cofrades en el 2014, derrepente vienes nuevas chicas nacionales y extranjeras para nuestros gustos, lo unico que si por el cuento del cierre o el traslado quieran subir el precio de la entrada al troca y la atencion de las chicas, porque algunas monas y colochas del corredor izquierdo estan cobrando 40 soles, esto lo comprobe el dia sabado que fui, eso depende de nosotros si accedemos a sus caprichos o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quies es la señora luzmila temple

      Borrar
    2. la señora luzmila templo con o no con e es un conocido personaje influyente de huanuco, empresaria y politica, fue presidenta del club leon de huanuco, fue alcaldesa de la cuidad de huanuco en 2 periodos consecutivos(1993-1995 y 1996-1998) y luego la presidencia regional de huanuco(2003-2006), es dueña de hoteles, centros campestres de recreacion, centros de diversion nocturna y de entretenimiento para adultos en huanuco, lima y en algunas cuidades de la selva peruana, claro entretenimiento para adultos es el conocido el trocadero del callao, un burdel mas grande de huanuco y otros burdeles en la selva, para que lo cierren el troca va ser mas bravo, para el tio cesar y el chino victor chocarian con un poder mas grande que ellos, pues la tia tiene influencias en el gobierno y en el poder judicial.

      Borrar
  2. les tengo malas noticias no se si sera cierto pero el troca cerrara el 2015, no es que sea decision de la municipalidad del callao tiene licencia hasta el 2018, la tia luzmila que ya es de edad quiere retirarse de los negocios recibio una oferta no de cesar acuña dueño de la ucv sino de una constructora, en ese terreno se proyecta construir un conjunto habitacional cuya entrada sera por la av. nestor gambetta el proyecto esta listo en la municipalidad del callao y la tia luzmila se lo venderia a dicha compañia, con razon no se ve mejoras en la infraestructura del troca la administracion ya sabe esta situacion es incierta, es por eso que no hacen ninguna inversion en las mejoras del troca, en cuanto al traslado no va ver ninguno porque la dueña no quiere invertir en la construccion por lo costoso de hacer tramites en cualquier municipalidad y la oposicion de los vecinos, quiere invertir en otros rublos como discotecas o hoteles turisticos no en lima sino en provincias en la selva norte y central que le es mas rentable, es la otra razon que el chino victor de las cucardas esta frotando sus manos por el cierre definitivo del troca para subir la entrada de su local de 38 a 50 soles y de la atencion de las chicas de 80 a 100 soles, los otros locales como el eden de lurin y las conejas de huachipa tambien lo saben y de seguro subiran sus precios con el cierre del troca, si bien el troca tiene pesimo su infraestructura es un regulador de precios que favorece al consumidor.

    ResponderBorrar
  3. Brother no se donde escuchates esta volada de seguro que algún interesado estará sembrando estos falsos rumores, el cierre del Troca no lo sabemos nadie y no se como tu te enterastes del cierre del troca en el 2015 acaso eres familiar de la tia Luzmila, algún trabajador del Troca, eres empleado de una constructura o trabajador de la Municipalidad del Callao claro no lo eres en nigunos de los casos, de seguro que alguna persona interesada te dio ese falso rumor para perjudicar al Troca, siempre hacen anuncios desde el 2010 que van a cerrar al Troca y no se cumple, solo son voladas y el proyecto del Conjunto Habitacional en Nestor Gambetta como el Copacabana esta pero en Ventanilla muy lejos del Troca cuya ubicación del chongo todavía es zona industrial, en resumidas cuentas es un falso rumor.

    ResponderBorrar