sábado, 17 de junio de 2000

DENTRO


El Trocadero del Callao, está al lado de "El Botecito", del mismo rubro, pero más sencillo, con menos cuartos y mujeres, pero también con la reputación de la mejor atención en el servicio.

Por dentro, el corredor más amplio es el derecho, que tiene dos pisos, salta a la vista, el orden de ambos pisos:



9 comentarios:

  1. No entiendo cuando mencionan corredor izquierdo o derecho, las habitaciones tienen número??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son 3 corredores, cada corredor tiene cuartos a la derecha e izquierda. Los 3 corredores empiezan su numeración desde 1, por eso, se tiene que mencionar el nro de cuarto y su respectivo corredor. Por ejemplo, hay un cuarto 10 en el corredor derecho, un cuarto 10 en el corredor izquierdo, un cuarto 10 en el corredor central, y también un cuarto 10 en el segundo piso.

      Borrar
    2. Una pregunta, hay alguna diferencia entre las chicas que se encuentran en un corredor y las que se encuentran en otro ?'

      Borrar
    3. La diferencia está en el ancho del corredor y de la cantidad de iluminación que cada corredor permite. El corredor mejor iluminado es el derecho, el menos iluminado es el corredor central. Si te refieres a si en cada corredor se distinguen por tallas, nacionalidades, raza o edad, la respuesta es no. NO, no hay diferencia.

      Borrar
  2. respondes la pregunta? cuanto esta el parqeo pa traer mi caña?

    ResponderBorrar
  3. ¿Hay que ir condón o ellas te lo dan gratis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El condón ya está incluido en el precio de la Atención. No debes hacer un pago más, ni llevar tu propio condón.

      Borrar
    2. Pero por ejemplo, si yo quiero llevar mi propio condón una que es de tipo sensitivo para mas placer, ellas la aceptaran ?

      Borrar