domingo, 14 de enero de 1990

¿Cómo dejar la prostitución?

Pasada la necesidad de dinero y ya cancelada su deuda con la persona que la inició como trabajadora sexual (Caficho u otra), una Troquera podría juntar lo suficiente para dedicarse a otra cosa, sin embargo, no lo hace. ¿Por qué?

La respuesta obvia es "por el dinero". Pero después de un tiempo de ganar bien, el dinero ya no es una necesidad. ¿Se mal acostumbran a gastar tanto que no se imaginan en otro trabajo ganando menos?

De seguro sería un buen negocio ser Troquera de no ser por lo peligroso que es vivir con la posibilidad de contraer tantas enfermedades. Pero lo que es peor, es que realmente se gana bien sólo mientras la juventud está de su lado.

Luego, pasada la belleza, el dinero rápido se hace cada vez más lento. Finalmente, sin haber invertido en algún negocio, la Troquera de lujo se ha convertido en una Troquera que da pena.

Como en otros trabajos donde la juventud y la belleza son necesarios para triunfar, sea el futbol o el modelaje, ¿la trabajadora sexual no tiene un método o cultura de inversión para su retiro a tiempo?

¿Todo está en la mente de la Troquera, cómo debe hacer para retirarse, y cuándo es el tiempo correcto?

6 comentarios:

  1. la unica solucion que dejen la prostitucion estas mujeres es que baje de demanda de los parroquianos por sus servicios, otra opcion no puede ser, lo veo imposible, aunque cierren el troca, las cucardas, el eden, todos los prostibulos de lima, siempre habra demanda de sus servicios, faciil alli esta el celular y las paginas de internet que publiciten sus servicios y al hostal se dicho, otro trabajo a estas mujeres no le es rentable, hasta hay empleadas del hogar que emigraron a este oficio por maltratos de sus patrones y no quieren salir de este oficio, por parte del demandante son casados, chibolos, solteros sin suerte en el amor y hombres de edad divorciados recurren a los brazos de una prostituta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La solucion creo q es : dejarlo solo por el simple hecho de mejorar su vida.
      y sera dificil por q ya se acostumbraron al dinero facil, pero quien quira dejarlo si q podrá.

      Borrar
    2. Renace el dilema si mejorar la vida para ellas, es ganar menos. Se rumorea por las telenovelas que ellas esperan un ser mágico que ademas de tomar en serio una relación con ellas, además sea un hombre billetón.

      ¿Estarán juntando realmente un capital para luego dejar el Trocadero y dedicarse a otra cosa?

      Borrar
  2. Dando puestos de trabajo donde se pueden desarrollar bien pero imposible. A ellas le gusta esa vida lo unico que. Podria seria cambiarlas seris la familia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según parece entre ellas mismas se habla de iniciar un negocio, pero recurren o confian más en un hombre vago, tal vez para atraparlo, que en juntarse con otra Trabajadora sexual.

      Puede ser esa la solución, que se animen a unir capital entre ellas para iniciar negocios entre ellas. Claro, que la nueva pregunta sería, ¿Por qué no se hacen amigas entre ellas, o por qué no dura su amistad?

      Borrar
  3. La mayoría de ellas, por no decir todas, tienen marido y son vagos y vividores

    ResponderBorrar