sábado, 18 de mayo de 1996

Cuarenta

Es bueno saber qué Troqueras quieren cobrar 40 soles. Sea porque vienen de las Cucardas, en general, las nuevas Troqueras atrapan a los nuevos Troqueros.

Los nuevos Troqueros, pagan precio pues les parece que sigue siendo barato. Sin embargo, para los que se atienden semanalmente, y hasta diario, no viene al caso.

Sucede que estas Troqueras o se retiran del Trocadero, o bajan su precio al regular que es 30 soles.

Pero no sucede gratis, sucede porque los Troqueros no quieren pagar esa tarifa y ellas se unen a las demás en la tarifa regular. Hubo un tiempo en que la atención costaba 20 soles, igual, llegaban nuevas a cobrar 30 soles y muchos nos ofendimos, sin embargo, cuando los Troqueros nuevos y hasta los viejos empezaron a pagar lo que pedían, entonces subió la tarifa a la actual, es inevitable cuando la mayoría es la que manda.

Hoy no sabemos si la nueva tarifa se impondrá. Personalmente, espero que 30 se quedé y por eso, los que queremos eso, debemos saber qué Troqueras quieren cobrar 40 para no atendernos con ellas. Por favor, comparte una lista con las Troqueras que te hayan pedido 40 soles. Gracias.

3 comentarios:

  1. monica del c.i.52 colombiana
    connie del c.c 1 colombiana
    patricia del c.d. 37 primer piso colombiana
    cherish del c.i. 5 colombiana
    michell del c.i. 18 ecuatoriana
    rachel del c.l. 60 colombiana o ecuatoriana no me acuerdo
    Natalia del c.c. 12 colombiana
    la mitad cel corredor izquierdo que no me acuerdo sus nombres

    ResponderBorrar
  2. Jenny del C.C. la chiquivieja 65 peruana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Jenny la Chiquivieja del C.C. 65 peruana

      Borrar